COLUMNA: SIN RODEOS.

El COVID 19 es la pandemia que ha tocado tierra en la mayor parte del mundo, nadie quiere tenerlo, pero tampoco nadie está libre de contagiarse siempre y cuando esté jugando a la suerte.

En la provincia de Pedernales, el Ministro de Salud Publica  Rafael Sánchez Cárdenas menciona que en la actualidad, jueves 7 mayo, hay cuatro casos acumulados. Cuando la realidad es otra.

El ministro no menciona los dos casos que se recuperaron y que salieron del Hospital Elio Fiallo de Pedernales,  Un joven de Pedernales y una Joven de la Colonia de Juancho.

Hay un tercer caso que siempre ha mencionado que ni si quiera los médicos ni las autoridades de Pedernales saben dónde es que está.

En la actualidad la señora Dominga Peña, está aislada en su hogar, con buen estado de ánimo, estable, según dio a conocer su esposo Josuel Fernández.

Otro caso que pudiera darse a conocer este viernes 8 mayo, está por verse.  Una fuente de www.juniorfeliz.com aseguró, que existe un caso nuevo en el municipio cabecera de Pedernales supuestamente y en el BOLETIN 50 se podría mencionar.

Lo que no sabemos si esta situación que está pasando en Pedernales está ocurriendo en muchas partes del país. Pero si está ocurriendo, no deberían existir ocultos ni demás tampoco.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?