El Mayor General Estanislao Gonell Regalado dejo reinaugurado las instalaciones del Destacamento Militar Tierra Nueva, en el municipio del mismo nombre, Provincia Independencia, perteneciente al 14to. Batallón, de la 5ta. Brigada de infantería.

En un acto celebrado con la presencia de las autoridades militares y civiles, el Comandante General destacó las adecuaciones y lo moderno de las instalaciones remozadas, las cuales se encuentran acordes a los estándares exigidos para que los soldados estén cómodos y vayan a la frontera a trabajar, no a pasar trabajo, en ese mismo orden a los militares les fueron entregadas dos motocicletas para integrarlas a las labores de patrullaje del área de responsabilidad del destacamento, con lo que también se aumenta su capacidad operacional del mismo.

El acto que estuvo encabezado por el Comandante General del Ejército, forma parte de los lineamientos del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FFAA y la PN., y de las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem. La actividad contó con la presencia de miembros del Estado Mayor Coordinado y Especial, el Comandante del Cerco y Patrulla Fronteriza, el Coronel Wilson A. Castillo González, Comandante de la 5ta. Brigada de Infantería, así como invitados especiales, autoridades civiles y militares de Jimani y la prensa, quienes luego se sumaron para realizar un recorrido por los destacamentos y puestos militares de la zona.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?