SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentan profundamente la muerte del periodista Edgar Reyes, de Monte Plata.


Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, expresó sus más sentidas condolencias a la familia de Edgar Reyes, a los periodistas de Monte Plata, a la seccional del CDP y a la filial del SNTP de esa provincia.


De León informó que Edgar, quien era no vidente, falleció la tarde de este miércoles 29 de julio de un ataque al corazón, según le comunicó la periodista Julissa Mejía, dirigente de la seccional de CDP en la provincia.


Indicó que Edgar sentía un dolor y fuertes presiones en el pecho, por lo que acudió al médico y se hizo la prueba del Covid-19, la cual resultó negativa.


“La familia periodística dominicana está de luto, pues la semana pasada sufrimos la partida de Juan Alcides Acosta Reye, de Cotuí, y hoy se nos fue Edgar Reyes, un excelente ser humano y un gran profesional del periodismo”, expresó.


Pidió al Dios Todopoderoso que perdone los errores que haya podido cometer un humilde servidor como Edgar Reyes y que lo recibe en su Gloria.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?