MENOR DE EDAD HIERE AMIGO CON CUELLO DE BOTELLA EN RIÑA POR JUEGO DE AZAR.


PEDERNALES.REP.DOM. Un menor de edad de nacionalidad haitiana, le propino varias heridas un amigo de 14 años después de tener una discusión en un juego de azar.

El incidente ocurrió cerca de la playa de Pedernales, cuando los dos menores estaban discutiendo por un juego de azar llamado “ Pica peso” y el adolecente de 14 años quería quitarle un dinero al de 12 años y fue cuando tomo un cuello de botella y lo hirió en cuatro partes distintas. Según un testigo del hecho y varios vecinos del joven herido que ningunos quisieron dar sus nombres.

El menor herido, el cual se omite el nombre por motivos legales, fue llevado y saturado en el hospital Doctor Elio Fiallo del esta localidad de Pedernales.
Este medio trató de hablar con el padre del menor herido y se negó a dar su versión.

En principio cuando el joven fue llevado al hospital, había informado que fue atracado por 100 pesos, luego señalo que le estaban quitando un dinero a su hermano y el lo estaba defendiendo.

Una fuente del barrio Nuevo Amanecer donde vive el menor, aseguró que el juego de azar lo realizan a toda hora y todos los días y una mujer es la única mayor que siempre está presente en los juegos.

La foro del menor herido se omitió por considerarse muy crudas.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?