Columna Sin Rodeos: No es cuestión de figureo es cuestión de resolver.

Columna Sin Rodeos

POR JUNIOR FELIZ. Los atletas de diferentes disciplinas hicieron un gran esfuerzo al ganar oro en los juegos fronterizos, donde Pedernales ocupo la primera plana de diferentes medios nacionales y blogs del país, al barrer a sus contrincantes en las diferentes ramas. Los entrenadores también se merecen una distinción por los esfuerzos que hicieron para que esos atletas sobresalgan como lo hicieron.

Softball, Volibol, Judo, Tenis de Mesa, Taekwando, no solo se merecen una caravana acompañándolo y figurear con ellos. Estos jóvenes se merecen otra clase de distinción más que un figureo con fotografía o una sonrisa.

 Esto no puede dejarse pasar por alto, hay que regalarle una computadora, una beca,  una nevera para su casa, una lavadora, cualquier artículo que ellos lo necesiten, para motivar y que valga mas el objetivo alcanzado.

No es necesario Mencionar a las autoridades, Pero todas tienen que involucrarse en motivar con algo valioso a estos deportistas que practicaban con precariedad la mayoría de ellos. Pero antes de despedirme quiero felicitar al DJ Nachy la pauta quien me puso un mensaje con la idea que los deportistas tienen que ser tomados en cuenta.

Pero tampoco puedo finalizar el escrito sin felicitar a la Banca Deportiva Soñadora, El Alcalde Minguito Feliz, Cementos Andino, Andres Emilito, por patrocinar algunos jóvenes y refuerzos en estos juegos que aún no terminan.

Asi es que no es cuestión de figureo es cuestión de resolver.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?