BARAHONA.REP.DOM.  Como pólvora ha estado corriendo de boca en boca el nombre de Noris Medina como favorito para ganar las elecciones en la provincia de Barahona.

Este medio hizo un recorrido por los principales barrios de Barahona, y el gran sentir para la senaduría es  la rubia con ojos de colores.

“ Es una mujer que viene a darse un baño de pueblo, es una mujer que no se siente al menos de nadie, la política de ella es su gente, por eso le vamos a dar el triunfo este 5 de Julio” dijo Rafaela Mancebo Feliz, mientras camina por el barrio la raqueta”

Tras la pregunta en una estación de Gas que está en la Salida de Barahona hacía pedernales, quien es el favorito a ganar la Senaduría en Barahona, de 9 personas 8 se inclinaron por Noris.

Otros del barrio de palo alto, el Batey, Camboya, la Caña de Papoy, afirmaron que prefieren a Noris porque es una mejor que recibe el calor humano, que no anda reuniéndose solo con la elite.

Dentro de las personas entrevistadas, las mujeres, la juventud y de la clase más pobre,  fueron los que más se identificaron con la Candidata a Senadora por la Fuerza del Pueblo, del Partido Revolucionario Moderno, entre otros.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?