Policia Nacional frustra secuestro en Cotuí; cobra la vida de un hombre y salva a dos rehenes.

Por Daury Reyes

Sánchez Ramirez, RD. – Una escena escalofriante se produjo desde las primeras horas de este viernes en Cotuí por un hombre que mantenía secuestrada a una mujer y una infante recién nacida a punta de pistola en su propia vivienda, la situación salió de control y la policía nacional termino quitándole la vida al individuo para salvaguardar a las rehenes.

Detonaron varios disparos en momentos que en el interior de la casa donde un sujeto desconocido mantenía secuestrada a una joven junto a su hijo recién nacido a punta de pistola, al desenlace la Policía Nacional República Dominicana se vio en la obligación de maniobrar.

De acuerdo con versiones el individuo hasta el momento identificado como “José Antonio Reyes Ulloa “el gordo” habría participado de un tiroteo previo a llegar al lugar en las colinas del sector La Cruz y según una fuente de entero crédito se refugió en la vivienda procediendo al secuestro a manos armadas.

El escenario se tornaba cada vez más tenso y por más de una hora los agentes junto a la fiscalía y los propios moradores de la zona intentaban buscar una salida pero este se resistía,
Hasta que el secuestrador solicitó para su entrega la presencia de un militar, un periodista y un sacerdote, que de inmediato fue concebido por las autoridades.

La comunicadora Solanlly Borges captó dentro del lugar la escena que se vivía y en ese momento el sujeto reveló que lo inculpaban de la muerte de otra persona que habría sido encontrada enterrado en esta misma barriada recientemente.

Pero en lugar del sacerdote, fue encubierto el director Regional Cibao sur de investigaciones criminales teniente coronel Santos Lora Báez quien luego de largos intentos psicológicos haciéndose pasar por el religioso maniobró en una labor inteligente logrando salvar la vida de la joven y de su hija recién nacida y quitándole la vida al sujeto.

Hasta el momento aun las autoridades no han dado a conocer más detalles sobre la información y los datos ofrecidos en este reporte proceden de versiones recogidas en el lugar durante la investigación.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?