DaniloEn ocasión de celebrarse hoy 50 años de la Revolución de Abril de 1965, el portavoz y director general de Comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó que Danilo Medina y su gobierno es lo más parecido al sueño de abril del 65: cercano, solidario y democratizador.

A través de su cuenta Twitter, @RodrigMarchena, también valoró el esfuerzo de los soldados valientes que lucharon en la revolución en defensa de la patria destacando que “cuando el deber convoca, no hay vacilación posible”.

A continuación los tuits de @RodrigMarchena

1.- [50 años de abril. Reflexión] Cuando el deber convoca, no hay vacilación posible. Gracias soldados y pueblo valientes.

2.- [50 años de Abril. Reflexión] @DaniloMedina y su gobierno es lo MÁS PARECIDO al sueño de abril 65: cercano, solidario y democratizador.

3.- [50 años de abril. Reflexión] @DaniloMedina ha construido una NUEVA MAYORÍA social, económica y política como la soñamos en abril de 1965.

4.- [50 años de abril. Reflexión] Esa NUEVA MAYORÍA que sustenta a@DaniloMedina, por su origen, es DEMOCRATIZADORA, INCLUYENTE y PATRIÓTICA

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?