PEDERNALES.REP.DOM. La provincia de Pedernales se registró 52 casos nuevos, el número más alto desde que inició el estado de Emergencia producto de la Pandemia del COVID19. Por tal razón el Sindicato de la Prensa, Filial Pedernales, que dirige el Periodista Junior Feliz, solicitó a las nuevas autoridades dar para atrás al toque de queda de 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.


Es un absurdo el horario, a las ocho de la noche la mayoría de las personas están en sus hogares. Dijo Feliz.
Reveló que el Hospital Doctor Elio Fiallo de Pedernales, solo tiene 7 camas disponibles para atender pacientes que tengan que ser hospitalizado y actualmente existen 172 casos confirmados.


“Si no hacen algo con Pedernales habrá que intervenirla de mala manera y de forma obligatoria, el toque de queda hay que ponerlo desde las doce del mediodía hasta las 6 de mañana todos los días” dijo el Periodista en tono de preocupación.


Otras de las denuncias graves que hace es que hay casas de familias que hacen fiestas de forma permanente.

Recomendó hacer un operativo sorpresa mixto, para poder realizar el trabajo, ya que muchas veces no se hace por la amistad que existe entre algunas autoridades militares y policiales, con personas civiles de la población.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?