PEDERNALES: este miércoles 13 a las 10:00 de la mañana será conocida la medida de coerción a las tres personas involucradas en el caso de la avioneta que se accidentó en la recta de Sansón del municipio de Oviedo, donde murió una persona y se encontraron 7 kilos de cocaína.

La medida de coerción que había sido pospuesta en varias en dos ocasiones por falta de un traductor para el brasileño Víctor da Silva ya se encuentra en Pedernales.

Los dominicanos acusados de estar esperando la avioneta de matrícula brasileña el 21 de diciembre que venía desde Colombia son Carlos Cuesta y Edinson terrero Medina.

La medida coercitiva se conocerá en el juzgado de instrucción del municipio cabecera de Pedernales, donde el Ministerio Público representado por Eleuterio Cuevas, Virginia Felipe y Carmen Elena Fernández, solicitarán un año de prisión preventiva, para los coimputados mencionados.

Los abogados de los tres detenidos son; Israel David Ledesma, Orlando González y José Miguel Pérez Heredia , todos oriundos del municipio cabecera de Pedernales.

Por Junior Feliz

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?