Escrito por Odalis Baez

Dos personas detenidas un hombre y una mujer, el decomisó de 71.7 gramos presumiblemente de un vegetal que se presume es marihuana, una balanza, dos celulares, una tijera y una cantidad de dinero en Goorden y dominicano indeterminada es el producto de varios allanamientos realizados este sábado por el ministerio público y la policía del DICAN Y los llamados SWA en busca de drogas y armas de fuego.


La mañana de este sábado tanto los miembros del Dican comandado por un coronel de apellido Valenzuela rehusaron ofrecer datos y refirieron a este medio al ministerio público, que según se dijo estuvo representado por su titular la Dra, Nafis Matos Rivas, Lic. Eleuterio Cuevas Herasme y la Licda. Carmen Fernández, a quienes se hizo difícil contactar, aun tratando de localizarlo por su Móvil o Whatsapp, para obtener informaciones sobre el operativo.


Los detenidos fueron identificados como Bienvenido Marte Carrasco (alía Biembo) de 39 años de edad, a quien según un informe de la policía local se le ocupó  71.7 gramos de un vegetal que se presume es marihuana, en su residencia del Campo de Aviación y a la mujer Johanny Méndez de 37, a esta última se le ocupó varias porciones del mismo vegetal en un allanamiento particular en su residenciadel sector Nuevo Amanecer, calle: Primera sin Número.


El informe policial da cuenta que la incautación de la droga se llevó a cabo en los sectores Campo de Aviación y Nuevo Amanecer este sábado, en horas temprano cuando repentinamente un contingente de la Dirección Antinarcótico, Dican y los llamados Swa de la policía nacional llegaron a esta zona fronteriza desde Santo Domingo, según se supo y se auxiliaron del ministerio público y procedieron a realizar los allanamientos el incautan las presuntas drogas respondiendo a denuncias.


Se cree que las autoridades que tienen que contrarrestar los puntos de estupefacientes que operan en Pedernales no están haciendo nada, según denuncias que se escuchan por programas de radio, por lo que tanto el Dican como los llamados Swa se trasladen a Pedernales ha ejecutar allanamientos.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?