Columna Sin Rodeos: El Club Socio infuncional.

 

POR @yuniorgfeliz

Desde los años no me acuerdo, el Club Socio Cultural de Pedernales se mantiene como una estructura opción de espacio para Músicos, Grupos Culturales, reuniones y actividades de la Sociedad Civil.

Como Directiva de función del pueblo, para aportar a la sociedad ha hecho poco por no decir casi nada por muchos años.

Como estructura ha ayudado a cobijar todos los que he mencionado, sobre todo para formar algunos intelectos y culturizar a otros.

La actividad mas reciente que se hizo fue con los aspirantes a regidores para que demuestren sus propuestas al pueblo en caso de llegar, y el pueblo se quedó esperando que siguieran con los Alcaldes, Diputados y Senadores

Si miramos el Club parece un lugar privado o una casa de familia porque ni el nombre se le ha puesto, para que los que visitan la comunidad,  se enteren de que se trata la estructura rozada que está al frente del parque Central.

La dirección del Club debería hacerse sentir en el pueblo asumiendo ser una voz importante que a la hora de asumir una posición frente a un tema sean escuchados.

El país ha estado sumergido en tragedias en la zona norte del país  con las inundaciones y perdidas millonarias provocada por las lluvias.

Muchas comunidades han mostrado su solidaridad enviando ayudas, y Creo que el Club debería de ser un espacio que se convoque a todo el pueblo a ser solidario con la  zona Norte para aportar hasta una botella de agua, porque no estamos libres que nos suceda lo mismo y que también necesitemos la ayuda de un corazón noble.

Una estructura que costó casi 6 millones pesos sin aire acondicionado, solo para ser usado como espacio, es un CLUB SOCIO INFUNCIONAL.

El autor es licenciado en Comunicación Social, Gerente General Pedernales Tv Diferente canal 75

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?