El Presidente en la calle

Por Máximo Feliz


Hacen unos días,  escuche a un comunicador en un programa vespertino importante, decir que el gobierno estaba en las calles tratando de contrarrestar la difícil situación que según él esta atravesando el presidente Danilo. Para todo aquel que le ha dado seguimiento al estilo de gobernar del presidente,  quiero hacerle la siguiente pregunta…. En cuatro años y ocho meses que lleva de gobierno…Cual es el día que el presidente no ha estado en las calles?… O más sencillo aún… Cual es el día que el presidente se ha quedado en su casa para descansar junto a su familia?,  no hay dudas, siempre ha estado y estará en las calles llevándole solución y solidaridad a los más vulnerables,  sintiendo el calor directo de los más pobres,  observando con sus propios ojos las dificultades por la que pasamos. 

Qué alguien me diga,  donde quiera que hemos sido golpeado por la naturaleza,… Cual es el primer funcionario que hace acto de presencia lnmediatamente pasa el evento?,  el primero es el presidente,  llega,  habla con los afectados, hace su propia evaluación e imparte instituciones directa desde el lugar de los hechos e inmediatamente comienzan a llegar las soluciones para aquellos que han resultado afectados. 

No hay dudas que tenemos el presidente más humano,  más solidario,  más de la gente. 

El presidente Danilo no ha variado ni un ápice su estilo de gobernar,  esto ha hecho que la inmensa mayoría de los dominicanos y dominicanas,  hayan hecho suyo su forma de tratar a la gente. 

Claro, su forma se la ha puesto difícil a aquellos que desde la oposición aspiran  ser gobierno,  ven como cada día el presidente se afianza más en la mayoría de los dominicanos,  por lo tanto esto lleva desesperación a aquellos que observan como cada día sus posibilidades se alejan.

El autor es cónsul dominicano en Ansa au Pitres

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?