Ladrones hacen su noche buena en tres negocios en pedernales

ROBO EN LA FARMACIA
Foto Odalis Baez

POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES,(Rep.Dominicana)-Cantidades de medicina, ropas de vestir, zapatos y una computadora (laptop)  fueron sustraídas por desconocidos en el Súper Mercado «Kesser», mientras que los cacos abrieron las puertas de otros tres negocios, cargando con cientos de pesos en mercancías  en dos y en el otro no pudieron porque su propietario los dispersaron.

En el Súper Mercado «Kessser» ubicado en la calle: Duarte Esquila 16 de Agosto, los desconocidos rompieron una parrilla de metal que servía de ventilación, colocaron dos escalera una por dentro y otra por fuera y cargaron con  gran cantidades de pantalones, zapatos, Camisas, medicina y una laptop, sin que las autoridades y su dueño pudieran apreciarlos en dinero.

La policía de  investigaciones criminales que recibió la denuncia se presentó al lugar del súper mercado, junto al ministerio publico representado por la Licenciada Maritza Díaz Corcino y desarrollaron las investigaciones de lugar, pero no pudieron calcular en dinero la cantidad de medicinas, ropas que incluye una laptop que fueron sustraídas por los ladrones en horas de la madrugada.ROBO FARMACIA

Se informó que se pidió al propietario de origen árabe dejar en las mismas condiciones los movimientos dejados por los cacos, hasta tanto la Policía Científica realice los estudios para identificar la forma del robo y sus responsables. Esta es la tercera vez que desconocidos roban a este Árabe en Pedernales, quien hace poco perdió millones de pesos producto de un incendio originado por un corto circuito, que los dejo en las ruinas.

OTROS ROBOS

Los desconocidos robaron cientos de miles de pesos en mercancías esta misma noche en otro dos comercios pequeños utilizando Pata de Cabra con lo que rompieron las puertas, en otro comercio ubicado en el sector Las Flores, ubicado en la calle>Rosendo Perez, Esquina Jose Francisco Pena Gomez. los mismos desconocidos rompieron una de las puerta en un colmado penetraron aqui, pero por las alarma de su propietarios no cargaron con nada y huyeron.

En los últimos días en esta población se ha desatado una ola de robos, donde personas extrañas que llegan de otras ciudades según pobladores  se alojan en casas de familiares, amigos y lunes y viernes se trasladan al mercado dominico haitiano, donde han despojado de carteras y dinero en efectivo a personas que llegan  a comprar productos y mercancías.

CONVERSATORIO

Recientemente las autoridades militares y policiales sostuvieron un conversatorio con pobladores y representantes de Juntas de Vecinos, con miras a detener los robos que se están registrando en la población, donde se pidió denunciar a quien o quienes sean vistos en estas maniobras, que mantiene en zozobra a los pobladores.

54 POLICIA

Sin embargo la policía de esta ciudad solo cuenta con 54 agentes diseminados en la provincia, lo que según se ha confesado no da abasto para contrarrestar los robos suscitado durante la noche y parte del día, situación que ha puesto a la población en alerta.

 

Según se aprecia la uniformada solo cuenta con una camioneta y una motocicleta resultando precarios para el servicio, pese a los patrullajes que e realizan todas las noches y parte del día.

WWW.PEDERNALESENDETALLES.NET SE RESERVA EL DERECHO A EDITAR,TODAS LAS INFORMACIONES SON PROPIEDAD DE SU AUTOR.

 

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?