Más de 550 personas podrían quedarse sin empleo por culpa de Andino y Aduana.

 

Por RICARDO FELIZ. 

PEDERNALES.REP.DOM. Más de 550 personas podrían perder su empleo por culpa de la  Dirección General de Aduana (D.G.A) y la Empresa Cementos Andino Dominicano.

 

La primera no ha querido recibir el barco que esta próximo al muelle y la segunda porque ha cerrado las puertas de acceso al mismo lugar, provocando la paralización de las operaciones del Acarreo de Bauxita.

 

Aduana no ha dado explicación el porqué no quiere recibir el barco, mientras que Andino mantiene las puertas de acceso al muelle cerrada, lo que ha provocado la paralización del acarreo de la bauxita.

 

Investigaciones realizadas por www.pedernalesendetalles.net cuentan que Aduana no puede recibir el BARCO en otro lugar que no sea el muelle y Cementos Andino tiene las operaciones de dicho lugar, tiene que esperar por ellos para poder recibirlo.

 

Fuentes  informaron a este medio que si el barco que esta próximo al muelle de Cabo Rojo, que ya ha perdido miles de dólares continua en las mismas condiciones los inversionistas podrían retirarse de Pedernales, provocando que más de 550 empleos directos que se benefician de DOVEMCO queden sin empleos.

 

En la actualidad Dovemco está cumpliendo con el Patronato de  Bauxita,  el Ayuntamiento,  Junta de Vecinos, entre otros clubes.

 

Cientos de Personas en la actualidad que se benefician de la compañia con los viajes de acarreo estan teniendo perdidas por dicha paralizacion.

 

 

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?