Opinion: Hay  que reconocer que  el funcionario  ha salido diferente.

Funcionario

POR JUNIOR FELIZ.

Columna Sin Rodeos. Cuando ese Joven pasivo de ojos grandes, acompañado de una sonrisa complaciente y cara rustica  llego a la provincia se fue ganando el cariño poco a poco de ella.

La provincia de Pedernales, hospitalaria y con la cama dispuesta acostar cualquier persona para que descanse decidió aceptar complaciente ese hombre ni muy nuevo, ni muy maduro.

A través de los años fue creciendo, e independizándose, participando en actividades deportivas, culturales y agrícolas.

A nadie le importo porque llego a Pedernales, a Nadie le importo su comportamiento con la familia,  A nadie le importo  siquiera que vivía de Flor en Flor sacándole el jugo a la miel sin aportar nada, a nadie le importo nada porque era asuntos personales,  solo que llego  y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en posiciones publicas importantes.

Con su inteligencia y habilidad  ha logrado conseguir uno de los puestos más importantes en el tren gubernamental.

El amor por los suyos es importante, hay que felicitarlo grandemente por conseguirles puesto a todos sus allegados. Sin importar el Nepotismo.

Después de la posición, ya el pley no existe, los amigos de infancia tampoco, las casas que le sirvieron de restaurantes, Hoteles  y lavandería, tampoco existe.

Hay que reconocer que el funcionario ha salido diferente

El autor es Licenciado en Comunicación Social.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?