Pedernales, Competitividad y desarrollo.!

Desde nuestra óptica, siempre motivamos a nuestros compueblanos a ser los impulsores, provocadores de nuestro desarrollo, Unidos autoridades, sector privado, debemos asumir metas a corto y largo plazo, el gobierno municipal es clave en esta etapa, proceso, en el cual debemos embarcarnos todos los Pedernalenses,.

Un desarrollo turístico de parte del gobierno debe inicial por la construcción de una autovía hacia Pedernales, jamás podremos ser competitivos con una carretera que no está aptas para transporte de gran escala o masivo, por las constante destrucción de la misma y curvas repetidas, ésta es la señal de que desde el gobierno central no está la voluntad inmediata para apoyarnos a corto plazo en tan anhelado, aclamado y deseado desarrollo turístico.

La competencia a Pedernales la está provocando sectores poderosos que a la sazón son parte del mismo gobierno, por ej; se construye en el antiguo Bahoruco Beach resort. Un flamante hotel que es de propiedad del ministro de Obras públicas Gonzalo Castillo y empresas. Entonces pregunto? Apostaría nuestro ministro a un desarrollo a las hermosas playas de Bahía de las Águilas? Seríamos su competencia, sería de total éxito para este nuevo hotel, brindar dentro de su paquetes de ofertas tourt hacías nuestras playas con retornos a Bahoruco beach resort.

Seríamos simplemente un complemento, no un destino, Pedernales debe despertar y entender de una vez y por todas, que nada vendrá en bandeja de plata, que somos nosotros que debemos unirnos para provocar lo deseado, vuelvo y les reitero, Ó lo hacemos nosotros mismos, Ó jamás lo lograremos.

Ahora, acabenme
El autor es simplemente un soñador y escribidor.!

Rafelin Pérez

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?