Posesionan gobernadora de Nagua

Nagua: A un mes y 19 días del presidente Luis Abinader tomar posesión como presidente dejan posesionada la gobernadora por la provincia Maria Trinidad Sánchez, Gregoria Correa Amparo.

La juramentacion estubo a cargo del coordinador de las gobernaciones del Ministerio de Interior y Policia Leandro Pérez, el cual manifesto que la gobernación tiene que socializar y buscar soluciones con todo los sectores ya sean empresariales, laborales, político, sociales y deportivo de la provincia.

Mientras que la nueva Gobernadora Gregoria Correa Amparo, se comprometió a trabajar con todos los sectores productivo de la provincia Maria Trinidad Sánchez, como son la educación, la cultura, religioso entre otros sectores.

Correa Amparo agradeció a al Presiden Luis Abinader, por confiar en su persona y que con los Ayuntamoentos, senador, diputados y las instituciones del estado y los comunicadores se formara un bloquee de trabajo en la provincia y asi biscar soluciones entretodos las necesidades de esta provincia.

En el acto de juramentacion el senador Alexis vic @toria, dijo que en enero se comensaran los trabajos del tan anelado malecon de Nagua, que lleva mas de 10 años paralizados.

En el acto de Juramentacion que se llevo a cabo en el salon de actos de la Gobernación estuvieron presente el Alcalde de Nagua Júnior Peralta, el consul de Puerto Rico Miguel Peña, los Diputados Napoleón López Rodríguez, Jorge Cavoli, entre otros altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM.

Síguenos

Deja un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Somos la voz informativa. Queremos hacer que escuchen tu voz.
👋 Cómo puedo ayudarte?